Política de privacidad

Privacidad

La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD te informamos de lo siguiente:

Responsable
Salón del Mueble
Plaza de los Oficios S/N
37006 Salamanca
España
Teléfono de contacto: +34 923 23 96 95

¿Qué hacemos con tus datos?

Acciones de Marketing
Salón del Mueble podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Vd. sea ya cliente o si no lo es, cuando Vd. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

Apartado “Contacto”
Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de atención de Salón del Mueble y su contacto con el cliente a fin de poder atender su petición.

Información recogida orientada a mejoras web
Para mejorar nuestros servicios estamos analizando el portal de Salón del Mueble y la correcta navegación del usuario. Esta información será confidencial y únicamente será utilizada para mejorar la seguridad y funcionamiento de nuestro portal y para fines estadísticos.

Redes sociales

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.salondelmueble.es y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Youtube. Salón del Mueble no es titular de las redes sociales.